Pues que caray, ultimamente todo me sale mal, y no un poco mal, me sale mal de la chingada desde que me despierto hasta que me duermo. Así que he decidido dejar de tratar de arreglar las cosas y dedicar mi valioso tiempo a quejarme de TODO lo que pasa a mi al-rededor, y no es una tarea sencilla, todo lo contrario gasta mucho ingenio y energía pasar el día entero buscando nuevos aspectos del mundo a los que odiar.
Así que como buen inicio para un blog donde demuestro lo apática, triste y vacía que soy empezare quejándome de las cosas que encontré horrorosas al momento de tratar de pseudopersonalizar el blog.
Para empezar las plantillas están del nabo, apestan, parecen hechas por un grupo de niñitas perdedoras sin nada que hacer o por gordos que se la pasan sentados frente a su computador rascándose los huevos. Pero bueno, cuando finalmente encontré algo medianamente decente (con la intención en mente de modificarlo más tarde) me topo con que toca el momento de elegir los gadgets que quiero compartir en mi blog, momento en el que casi desisto de abrir esta madre. Yo sabia que me iba a encontrar cosas un tanto basura, pero nunca creí que existiera tanta porquería en un solo lugar. La cosa iba de mal en peor, me tope desde frases inútiles de personajes que no deberían de ser tomados en cuenta, desde el ya difunto come niños de Michael Jackson hasta la lesbiana de Justin Bieber, fotos patéticas de gatos bebes, osos bebes, perros bebes, bueno todo bebe, imágenes de todas las artistas de cuarta en ropa interior (ese tipo de mujeres q solo son famosas porque se ven bien buenas semi-desnudas) mascotas virtuales tipo tamagochi para gente que tiene tan poco en su vida que necesita sentirse importante cuando menos para un animalucho virtual y una larga lista de porquerías mas que me hicieron desear cerrar la pagina y abrir rápidamente algo un poco mas interesante (y en este punto facebook se veía interesante, así que ya había caído muy bajo).
Pero bueno, queja anotada, con copia para todos los que desarrollan esas porquerías, señores porfavor dense un tiro.
Por su atención gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario